viernes, 5 de marzo de 2010

Chistes!!! por Lourdes Sánchez y Cristina Reboira

Un obispo echándole la bronca a un cura de pueblo:- ¿Qué te pongas vaqueros en vez de sotana? vale.- ¿Qué te pongas camisas hawaianas? vale.- ¿Qué te pongas un zarcillito en la oreja izquierda? vale.- ¿Qué te hagas una coleta con el pelo que tienes? vale.Pero que en Semana Santa pongas un cartel de 'Cerrado por defunción del hijo del Jefe' eso si que no!!


Dos saeteros en Sevilla discutiendo .Los dos discutían porque decían que cada uno era el que mejor cantaba. El primero le dice: -Que bien cante quillo el lunes santo, la gente me aplaudió 20 minutos, el paso estuvo girado a mi 10 minutos sin moverse, la gente gritaba y a LA VIRGEN LE CALLERON 2 LAGRIMAS DE EMOCION.

El otro que lo escucha le dice con desprecio: -Tú no tienes ni idea de cantar ni lo sabrás nunca. Para que te enteres el Martes santo, desde mi balcón le cante una saeta al Cristo, la procesión se paro, los nazarenos dejaron los tronos en el suelo y el CRISTO se quito los clavos, se bajo del trono y subió las escaleras a mi balcón, llego hasta mi y me dio un abrazo diciendo.... ¡¡¡¡ TU SI QUE CANTAS BIEN.... Y NO EL DESGRACIADO ESE, QUE AYER LE HIZO LLORAR A MI MADRE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario