lunes, 21 de junio de 2010

La feria se hunde

He notado de unos años hasta ahora que la “famosa” Feria de Puerto Real cada vez tiene menos visitantes, sobre todo jóvenes. Se hace notar la subida de los precios en todos sus aspectos: desde las atracciones para los jóvenes hasta la comida en una caseta medianamente buena (hacen todo lo posible para que les salga rentable tanto a los clientes como a los trabajadores poniendo un buen precio en sus productos). Todo esto es debido a que el Ayuntamiento de Puerto Real en vez de ayudar a que la crisis no se note busca su propio beneficio incrementando el precio por el lugar ocupado por los feriantes, tanto el de las atracciones como el de las caravanas donde residen los feriantes.

Cada vez más personas se quejan por el ruido provocando que la Feria cierre antes “sus puertas”, sobre todo la zona de viviendas que está entre el I.E.S Virgen del Carmen y el Complejo de futbol de las Canteras. Sin embargo, creemos que se benefician por la cercanía del recinto ferial, ya que ahora las personas que vivimos al otro lado de la vía no tenemos muchos accesos seguros al recinto debido a las obras del soterramiento que se están llevando a cabo.

Los jóvenes preferirán estar haciendo botellón en el parque “El Porvenir”, ya que les sale más económico.

Consejo: Esta feria habrá que apretarse un poco el cinturón, gastar lo menos posible y sobre todo disfrutar de cada minuto con tus amigos.

Cristina García y Mª Dolores Marín


No hay comentarios:

Publicar un comentario